¿La formación de los profesores de inglés en Catalunya es buena?

Sin duda esta pregunta es uno de las que mas se hacen los padres que están buscando un buen profesor de inglés para sus hijos en Catalunya. La respuesta a esta pregunta es un rotundo si, los profesores y profesoras de inglés tienen una formación y un buen nivel docente para que nuestros hijos puedan aprender el inglés de una manera profesional y de calidad. Los profesores de inglés que enseñan a los niños y niñas de toda Catalunya tienen una buena formación debido a que en Catalunya, sobretodo en Barcelona están las mejores escuelas de idiomas del país y de Europa.

Esto de debe a que Catalunya históricamente al ser mediterránea siempre a sido un sitio de paso para miles de personas que han ido llegando y viniendo a los largo de la historia. La gente de Catalunya desde siempre a tenido un contacto con gentes venidos de todas partes del mundo que han dejado huella de su cultura y su idioma, sobretodo de la gente de habla inglesa. Por la tanto, no tenemos ninguna duda que los profesores de inglés en Catalunya tienen una formación excelente y están mas que preparados para hacer aprender inglés a nuestros hijos.

Los varios centros educativos de inglés que se pueden encontrar en Catalunya tienen los mejores profesores de inglés, tanto nativos como profesores locales que han vivido muchos años en Inglaterra o Estados Unidos. Por la tanto cualquiera de las dos opciones será buena para nuestros hijos y no tenemos que preocuparnos por el origen del profesor que asignen a nuestros pequeños. Aunque si que es verdad que la opción preferida de casi todos los padres que buscan un profesor de inglés para su hijos es que el profesor se un nativo de habla inglesa para que también les pueda explicar y enseñar historia y cultura de su país de origen, como puede ser Inglaterra en la mayoría de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *