¿Cuánto me puede costar un buen profesor de inglés en Catalunya?

Esta pregunta sin duda se la hacen muchos padres cuando empiezan a buscar profesores de inglés en Catalunya para sus hijos. La respuesta a esta pregunta como os podéis imaginas es muy amplia por que entran muchos factores en juego que pueden dar precios y tarifas muy variadas. La opción mas cara como es evidente y de esperar es la opción de matricular a nuestro hijo en una centro oficial de idiomas o en una academia con unas instalaciones propias y con métodos mas avanzadas y variados de aprendizaje.

La opción mas económica es buscar profesores y profesores de inglés particulares por internet que se desplacen a nuestra casa para impartir la clase a nuestro hijo. Esta opción sin duda es la mas económica y suele tener un coste de unos 10 euros la hora. Esta tarifa es aproximada ya que depende de donde vivamos y de la experiencia y formación del profesor/a de inglés que contratemos.

Las tarifas mensuales de lass academias oficiales sin duda son mucho mas caras, ya que tienen instalaciones propias en sitios céntricos y también disponen de mucho mas materia didáctico para los pequeños.  Podemos encontrar precios muy varios pero casi siempre elevados en comparación a un profesor particular que trabaje de manera independiente, lo que se conoce como “freelance”. De todas maneras podemos hacernos a la idea que una academia nos puede costar una media de 300 euros mensuales mas material didáctico a parte, como pueden ser libros y material escolar. La opción mas recomendada depende mucho de los recursos de cada familia y del sitio donde residan. Desde aquí os recomendamos que os toméis esta tarea con calma y no tengáis prisa en decidir cuál es la mejor opción para vuestro hijo/a.

Una opción muy acertada y económica es también la de buscar un buen curso online que a través de videos nuestros pequeños también pueden aprender de una manera divertida y fácil, esta tarea requiere de que el padre o la madre esté con su hijo a la hora de estudiar y aprender el idioma inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *